Personal de la subcomisaría de Urdampilleta, a raíz del decreto nacional emitido por el señor presidente de la nación Alberto Fernandez , en el día de la fecha labró actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Azul. al propietario de un domicilio ubicado en calle Pellegrini al 700, entre Saavedra y Laprida de este medio, quien se llama M.A, de 30 años de edad, oriundo de esta localidad.

El mismo fue notificado e imputado, debido a que el fin de semana pasado organizó una fiesta clandestina, donde hubo aproximadamente casi 30 personas de ambos sexos, quienes bebieron gran cantidad de alcohol y tenían la música con volumen alto.

El personal policial fue informado de esta situación por vecinos del lugar concurriendo el móvil con los efectivos, como primera medida se entabló comunicación con el propietario de la finca y organizador del evento, para que cesara la fiesta, haciendo caso omiso de esta advertencia, continuando con la misma, por lo que volvió a concurrir el personal policial nuevamente al lugar , ya dando por finalizada la reunión. labrándose actuaciones una semana después en virtud que el imputado se encontraba trabajando en otra localidad.

PARTE POLICIAL SUBCOMISARIA DE URDAMPILLETA A CARGO DEL COMISARIO ALEJANDRO ANTONIO BARRIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *