El precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, aseguró que su programa de gobierno se basará en “fortalecer la democracia; poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana”, durante la inauguración de su centro de campaña en un local del centro porteño.

“Nuestros tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana para terminar con esa tendencia de un sector que gana una elección y se queda con los organismos más importantes del Estado como el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema. Por eso queremos fortalecer a la sociedad civil con instituciones como serían un consejo económico y social”, señaló Lavagna.

Además, el ex ministro de Economía consideró que tanto el kirchnerismo como Cambiemos “han fracasado en el objetivo de poner en marcha el trabajo y la producción. La ignoraron, y por eso tenemos que defenderla.

“Por distintas vías, el populismo distributivo y el conservadurismo financiero han fracaso en proteger el trabajo y la producción”, agregó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364605-elecciones-2019-roberto-lavagna-consenso-19-nuevo-local.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *