Este lunes 23 de septiembre comenzó la 14° Maratón institucional de Lectura en la EP N°22, que se extenderá hasta el viernes 27 de septiembre. Durante la semana de la lectura y la escritura se realizarán distintas actividades en la institución y en la comunidad. Entre ellas: El lunes 23: picnic literario a cargo de año en plaza San Martín, martes 24: en las calles del pueblo suelta globos que tendrán mensajes (4° año), miércoles 25 en la escuela: UP texto hormiga y Somos grafiteros (6°año) y jueves 26 en las calles del pueblo: timbre libro y cartas libres. (3° año).

El cierre de la 14° Maratón de Lectura se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en la escuela. La apertura será a las 8.10 hs con palabras a cargo de Alejandra González directora de la institución educativa.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:8.15 hs: “Todos a Leer” en el aula. Invitados especiales, alumnos de la EES N° 3, 9.15 hs: Registro de todo los leído a través de medidores de lectura, 10.30 hs: Talleres de 1° y 2° ciclo, 13.30 hs: taller a cargo de Patricia Alonso con alumnos de primer ciclo y sala de 5 del Jardín de Infantes N° 902, Taller para alumnos de 2° ciclo a cargo de profesora Andrea Gallo y Gisela Biscardi, 14.30 hs: segundo ciclo caminata o bicicleteada organizada por el municipio, como actividades primordiales para cuidar el corazón.

ES LO QUE HAY dialogó con Alejandra González directora de la EP N° 22 quien se refirió a la Maratón de Lectura, hizo un balance de las actividades de articulación denominada “Construyendo Puentes”, habló sobre la participación de la fiesta de primavera en el patio gastronómico ofreciendo mesa de dulces a cargo de los alumnos de sexto año y la participación en la caminata por la semana de la salud cardiovascular.

Alejandra González (directora EP N°22).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *