Dos legisladores kirchneristas de Chubut se reunieron hoy con la ex mandataria Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, y abogaron por “seguir apostando al diálogo y los consensos” para resolver la crisis en que se encuentra esa provincia a raíz de la huelga de docentes y estatales.

La senadora Nancy González y el diputado Santiago Igon mantuvieron un encuentro con Fernández de Kirchner, actual compañera de fórmula de Alberto Fernández, en el Instituto Patria, en el centro porteño, desde donde advirtieron que “la violencia nunca resuelve conflictos”.

“Junto a González nos reunimos con Cristina, hablamos sobre la difícil situación que atraviesa la provincia, los trabajadores y trabajadoras. Vamos a seguir aportando al diálogo y los consensos, la violencia nunca resuelve conflictos”, publicó Igon en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/390228-legisladores-de-chubut-se-reunieron-con-cristina-kirchner-y-abogaron-por-dialogo-en-la-provincia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *