El parte médico de Boca Juniors confirmó que los atacantes Eduardo Salvio y Ramón Ábila sufrieron sendas lesiones musculares, aunque no dieron precisiones sobre la gravedad de las mismas, pero según fuentes “xeneizes”, en el caso de “Wanchope” es un desgarro, y lo mismo insinuó el “Toto”.

El textual del parte médico dice que Salvio sufrió “una molestia en el isquiotibial izquierdo”, mientras que Ábila padeció otra “molestia en el aductor derecho”, la zona que estaría desgarrada.

Salvio debió ser reemplazado por el colombiano Sebastián Villa a los 33 minutos del primer tiempo y Ábila fue relevado por Franco Soldano a los 10 del segundo.

Con vistas al superclásico del domingo frente a River Plate, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga, ya estaría descartado Ábila y muy probablemente también Salvio.

“La verdad que nunca me desgarré en mi carrera, por lo que no reconozco como se siente eso, pero ahora que terminó el partido me sigue doliendo la zona, así que veo difícil que pueda jugar el domingo contra River”, anticipó el “Toto” Salvio en la zona mixta de la Bombonera.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/388071-boca-juniors-eduardo-salvio-ramon-wanchope-abila-lesiones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *