LIPOLCC es la Liga Popular de Lucha contra el Cáncer, días a atrás se realizó la presentación en comunidad de la filial de Bolívar. Hasta el momento se estaba trabajando con el Hospital de Oncología de Olavarría y surgió la idea de formar la filial en Bolívar.

Alberto Rivadulla administrador general de LIPOLCC dialogó con Es lo que hay, quien expresó varios conceptos que definen y presentan a la entidad , dando a conocer que acciones se llevan adelante desde la misma y los beneficios presta.

Foto: Diario La Mañana.

Uno de los principales objetivos de la Liga es poder brindar atención, contención y medicación a pacientes oncológicos del partido de Bolívar.

La ayuda para los pacientes consiste en acompañar el trámite de las interconsultas, los contactos con distintos hospitales y entrega de medicación oncológica.

Uno de los proyectos que se quiere poner en práctica en breve , es generar un banco de pelucas para pacientes en tratamiento.

Rivadulla comentó que para ayudar y sostener los proyectos y acciones de Lipolcc es necesaria la recaudación de fondos por lo cual se organiza una rifa con importantes premios. En Urdampilleta el vendedor y cobrador de la misma es Miguel Iriarte.

Alberto Rivadulla – Administrador general de LIPOLCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *