El diputado del PRO Daniel Lipovetzky sostuvo que el presidente Mauricio Macri no le dio un “mensaje de arenga” a los legisladores oficialistas en la reunión que mantuvo con ellos en la Residencia de Olivos, sino que les pidió “mostrar tranquilidad y templanza” para las elecciones de octubre.

Lipovetzky planteó que, en el actual escenario económico, “la mejor manera de dar tranquilidad es mostrar y dar esa tranquilidad desde los funcionarios públicos nuestros y también desde la oposición”.

El legislador señaló, en declaraciones al canal TN, que “el mensaje de Macri fue en ese sentido; no fue de arenga ni de decir que ‘nos quedan tantos días parta las elecciones'”, sino que “trató de decir que el camino ahora es de mostrar tranquilidad y templanza”.

“Todos tenemos la responsabilidad como funcionarios públicos de transmitírselo a la gente, porque la gente nos está pidiendo eso”, completó Lipovetzky.

Macri le señaló hoy a los diputados de Juntos por el Cambio/Cambiemos, durante el encuentro en Olivos, que la prioridad actual de su gestión es “estabilizar la economía y salir de la incertidumbre, y no sumar incertidumbre política”, por entender que “la gobernabilidad da tranquilidad y soluciones a la población”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/389910-daniel-lipovetzy-pro-juntos-por-el-cambiar-reunion-mauricio-macri-elecciones-2019.html

Deja un comentario