Ya está confirmada la formación del seleccionado de Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, que jugará el sábado próximo a las 15.05 ante Argentina, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la primera fecha del Rugby Championship.

Beuaden Barret jugará como medio apertura acompañado por Aaron Smith como medio scrum, en tanto que Ben Smith será el fullback y Sam Cane el capitán, en reemplazo de Kieran Read, según lo dispuso el entrenador Steve Hansen.

Los All Blacks formarán con Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape y Jordie Barrett; Aaron Smith y Beauden Barrett; Oga Tuungafasi, Dane Col y Angus Ta’avao; Brodie Retalick y Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane y Ardie Savea.

Está será la 29na. vez que jugarán Los Pumas ante All Blacks, con 27 triunfos de los oceánicos y un empate, 21 a 21 en cancha de Ferro en 1985, con todos los tantos sumados por Hugo Porta.

Por su parte, si bien Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, aún no confirmó el equipo, ésta sería la alineación: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.  Es el equipo titular de los Jaguares con dos cambios: Sánches por Joaquín Díaz Bonilla y Juan Figallo por Santiago Medrano.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/376647-los-all-blacks-confirmaron-los-15-para-jugar-ante-los-pumas-el-sabado.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *