Tras el vuelco de un camión en la ruta, la mercadería desparramada que quedó en el lugar, fue en uno de los casos, recolectada por vecinos de la comunidad y llevada al comedor “Los Pichones” que realiza una labor social importante en la comunidad..

Marta Ricci y Silvana Rodriguez vecinas de nuestra localidad fueron al lugar donde se produjo el vuelco, juntaron la mercadería que había quedado tirada, latas de choclo, lentejas y algunas de arvejas, las cuales obviamente no tenían ningún valor donde se encontraban por lo cual decidieron limpiar las latas y entregarlas el domingo por la mañana al comedor “Los Pichones” de nuestra localidad. La mercadería que se entregó fue recibida por Alicia, que se mostró muy agradecida por el gesto, ya que al comedor le será de gran utilidad, porque el mismo hace 15 años que viene trabajando en forma solidaria y comprometida, brindando un plato de comida a quienes lo necesitan los fines de semana.

ES LO QUE HAY dialogó con Alicia de Tomasín (referente del comedor “Los Pichones”) quien recibió la donación de la mercadería e hizo referencia a la labor que realizan desde el comedor. El mismo tuvo que ser trasladado hace un tiempo a otro espacio, se trabajó para la ambientación del lugar y aún se están haciendo algunas reformas para trabajar con mayor comodidad. Por otro lado, agradeció a quienes ayudan acercando colaboraciones para que este servicio solidario que prestan sea posible.También se sumó en la nota la palabra de Marta Alicia Ricci, una de las personas que colaboraron con el comedor, acercándole la donación de mercadería.

Alicia de Tomasín y Marta Alicia Ricci.

Según se pudo saber por los dichos de vecinos que estuvieron o pasaron por el lugar donde se produjo el vuelco del camión, el mismo transportaba más mercadería, como botellas de vino, salsa de tomate, harina y aceite, por cual podríamos deducir que surgirán en el transcurrir de las horas nuevas colaboraciones para instituciones o gente que lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *