Los ciudadanos uruguayos que se trasladen de la Argentina para votar el mañana en el balotaje presidencial de su país no pagarán peaje en los puentes que unen a ambas naciones, por decisión de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

La CARU ordenó “la exoneración total del pago de peajes en los puentes José Artigas y Libertador San Martín” para todos los ciudadanos uruguayos que cruzarán por dichas conexiones.

Los usuarios deberán exhibir en el viaje de ida el documento que los habilita a emitir el voto, y al regreso el documento con la constancia del sufragio (troquel) que emite el gobierno uruguayo.

Los horarios exonerados van desde este sábado 23 de noviembre a las 12 hasta el lunes 25 de noviembre a las 12, incluyendo ida y regreso.

El domingo los ciudadanos habilitados votarán entre el candidato opositor del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, y el del oficialista Frente Amplio (FA), Daniel Martínez.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201911/411195-los-ciudadanos-uruguayos-que-iran-a-votar-no-pagaran-peaje-en-entre-rios.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *