El candidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, afirmó hoy que “la resignificación” de la historia del radicalismo como partido “es la nueva agenda de construcción de ciudadanía y los nuevos actores sociales” y exhortó a decirle a la sociedad que la UCR tiene “vocación de ganar y transformar”.

“Si no somos capaces de ver que hay una agenda nueva de una sociedad dinámica, no vamos a transformar la sociedad”, dijo Lousteau, quien convocó a “aprender de las buenas gestiones radicales qué hay a lo largo del país”.

El ex ministro de Economía advirtió que “la resignificacion de nuestra historia como partido es la nueva agenda de construcción de ciudadanía y los nuevos actores sociales” y que “tenemos que ser capaces de decirle a la sociedad que somos un partido nacional con vocación de ganar y transformar”.

Lousteau habló en la presentación del libro “Adelante Radicales” que compartió con el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin; la directora de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, Elsa Llenderrozas, y el polítólogo Andrés Malamud, coordinador de la publicación.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/400785-lousteau-abogo-por-resignificacion-de-ucr-y-exhorto-a-mostrar-vocacion-de-ganar-y-transformar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *