Luis Surez: “Quiero jugar todo el partido pero depender del ritmo” (video: AUF- Seleccin uruguaya de Ftbol)

Luis Suárez, que llega al inicio de la Copa América tras superar una operación en el menisco de la rodilla derecha hace más de un mes, explicó este viernes que su objetivo es “jugar todo el partido” del debut contra Ecuador, pero que esto dependerá del ritmo del juego.
“Obviamente que el estado físico lo va marcando el ritmo del partido, quiero jugar todo el partido pero eso va a depender. En el Mundial de 2014 pensaba que llegaba bien y a los 60 minutos estaba con calambres. Eso lo marcará el ritmo de partido”, explicó el delantero del conjunto celeste a dos días del debut en la Copa.

El delantero del Barcelona admitió que aunque hace un mes que no juega un partido entero -el último fue el 7 de mayo ante el Liverpool inglés en la Liga de Campeones-, “con los años” va conociendo su físico y sabiendo “qué ritmo puede llevar”.

Suárez quiso dejar a un lado si la decisión de operarse habría sido otra en caso de que el Barcelona hubiera llegado a la final de la ‘Champions’ para recordar la importancia de la dolencia: “La gente no se si sabe lo que es tener el menisco roto, es imposible seguir jugando”, enfatizó según reproduce EFE

.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/367383-luis-suarez-uruguay-debut-copa-america-futbol.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *