El presidente Mauricio Macri dijo: “Estamos haciendo un país para seguir creciendo durante muchos años” y “trabajando en equipo lo estamos haciendo de verdad”. Fue al encabezar en Bragado el acto de inicio de la construcción de una nueva unidad operativa de gran escala de fábrica de locomotoras y vagones, con inversión rusa.

“Si no estamos conectados no hay futuro”, enfatizó el jefe del Estado, y elogió que “los argentinos volvimos al mundo”, además de quejarse de los años en que “se cortaba la cinta”, pero las obras nunca se terminaban, al anunciar el inicio de las obras de una fábrica trenes en Bragado.

Macri sostuvo en los talleres en la localidad de Mechita -que volvieron a funcionar y se ampliarán para fabricar locomotoras y vagones- que pudo hacerse gracias a que “los argentinos volvimos al mundo, después de décadas en que nos dijeron que el mundo era algo malo, y teníamos que aislarnos para protegernos”.

“Nos dimos cuenta que eso no estaba funcionando, y ahí es donde dijimos tenemos que cambiar”, sostuvo el mandatario, que elogió la inversión de la empresa rusa TMH en el lugar. Entonces recordó que “el progreso llego a toda la región, y nosotros que éramos los líderes, no estábamos progresando”.

En el mismo sentido, Macri consideró que “si no estamos conectados no hay futuro”, se preguntó “de que servía repartir computadoras si no había conexión a Internet” en el país, y consideró que por eso su gobierno debió primero hacer las “bases reales” y los “cimientos sobre los cuales el país a va a crecer durante muchos años”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/359862-macri-acto-obras-fabrica-ferroviaria.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *