El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión en Casa Rosada, con el eje puesto en la economía, acompañado por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza; el titular del Banco Central, Guido Sandleris, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmaron a Télam fuentes gubernamentales.

El encuentro, que no había sido anunciado formalmente en la actividad presidencial que el Gobierno comunica todos los días, se prolongó por aproximademente dos horas y media, desde las 16.30 hasta las 19 horas, cuando empezaron a retirarse los asistentes.

El Presidente, que fue uno de los últimos en abandonar la Casa Rosada, superado solamente por el Jefe de Gabinete, se retiró sin brindar declaraciones a la prensa y solamente demoró su salida hacia el helipuerto presidencial para conversar en el Salón de los Bustos con el diputado nacional Eduardo Amadeo, mientras que Lacunza y Sandleris se retiraron juntos ante la mirada de los periodistas acreditados.

En tanto, la agenda vespertina de Macri también incluyó una audiencia con directivos de AT&T en la que estuvieron su CEO Global, Randall Stephenson; al presidente de DirectTV para América Latina, Manuel de Abelleyra, y al vicepresidente internacional de Asuntos Regulatorios de AT&T, Karim Lesina.

De ese encuentro también participaron el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; la presidenta del ENACOM, Silvana Giudici y el asesor de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Matías García Oliver. AT&T es una multinacional estadounidense líder del sector medios y la mayor compañía de telecomunicaciones a nivel global.

En la Argentina, tiene presencia desde hace más de 20 años por medio de sus subsidiarias DirecTV Argentina y Turner Argentina, además de la distribución de contenido HBO por medio de licenciatarios.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/387717-macri-encabeza-reunion-en-casa-rosada-con-lacunza-vidal-sandleris-y-pena.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *