Mauricio Macri afirmó que el Gobierno “trabaja en base al diálogo como los diez puntos del acuerdo básico” pues “necesitamos del consenso” y dejar atrás “cosas que ya no se discuten en el mundo, como el equilibrio fiscal y el combate contra la inflación”.

Macri realizó estas declaraciones al participar del congreso del Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires en la sede de la Bolsa de Comercio.

El mandatario afirmó que su gobierno estableció “transparencia en el Estado como desde hace mucho no se hacía” y que ahora “los ciudadanos saben qué se hace con su dinero y que se trabaja para ellos y no para intereses propios”.

Aseguró, además, que los costos de la obra pública “bajaron un 40 por ciento, lo cual da lugar para hacer más obras”, ya que las compras y licitaciones “están publicados en gov.ar” cuando antes “se hacían en papel y favorecían a la cartelización”.

Además, señaló que antes “había tres empresas promedio por licitación, hoy son más de 15 y todo se hace por internet”, al hablar en el congreso del Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364134-mauricio-macri-gobierno-nacional-congreso-colegio-de-abogados.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *