La dirigencia del club local preparó una recepción para el ex astro del fútbol mundial con la entrega de un camiseta enmarcada y el saludo dentro del campo de juego de grandes figuras de otros tiempos del equipo “albiazul” como José Daniel Valencia y Miguel Oviedo, además de la presencia del presidente Andrés Fassi.

Además una gran bandera que se desplegó en la platea Gasparini con la imagen de Maradona emulando una acción del “10” durante el Mundial de México 1986, donde Argentina fue campeón, mientras desde las tribunas los hinchas de la “T” gritaban el clásico ‘olé, olé, olé, Diego, Diego’.

Cordobeses y platenses completan la séptima fecha de la Superliga con distintas expectativas, ya que los locales pueden quedar como únicos escoltas del líder Boca Juniors en caso de ganar, mientras que el “Lobo” está último en la tabla de promedios y lucha por no descender.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/394665-maradona-fue-homenajeado-en-el-kempes-en-la-previa-de-talleres-gimnasia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *