Diego Maradona se acercó a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata según indicaron fuentes de la entidad albiazul, luego de una fecunda reunión que llevaron adelante el presidente de la entidad de la capital bonaerense, Gabriel Pellegrino, y el abogado del entrenador, Matías Morla.

Según le indicaron a Télam fuentes de Gimnasia esta noche, en ese encuentro entre Pellegrino y Morla se avanzó en temas contractuales, organizativos y de metodologías de trabajo, y quedó pactada otra reunión entre el presidente “tripero” y Maradona para no más allá del martes 10, en la que se resolvería quienes serían los asistentes de Diego, ya que por ahora el único confirmado es su sobrino, Daniel López Maradona.

Mientras tanto el plantel seguirá trabajando con la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera.

También se mencionó en el encuentro el nombre de Carlos Navarro Montoya como hombre de confianza y nexo con el plantel gimnasista, ya que conoce el club desde la época en que pasó como arquero “tripero”.

Sin embargo, ante la consulta el propio “Mono” negó haber recibido algún contacto al respecto, “ni de parte de Gimnasia ni tampoco de Diego”.

Maradona viene de dirigir a Dorados, de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano, donde estuvo muy cerca de lograr el ascenso a primera división.

En ese equipo Maradona tuvo como ayudante de campo al también ex arquero, Luis Islas, en el torneo Apertura, pero para el Clausura cambió de asistente y ese lugar lo ocupó José María “Pancho” Martínez, el oriundo de Chivilcoy que actualmente dirige a San Luis de Quillota, club de la segunda división de Chile que es presidido por el conductor televisivo argentino Germán Paoloski.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/389553-la-dirigencia-de-gimnasia-reactivo-el-plan-maradona-y-diego-se-expreso-en-las-redes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *