El intendente Marcos Pisano participó del tradicional corte de cinta para dejar inaugurada una nueva exposición de la Sociedad Rural de Bolívar, junto al presidente de la institución Fernando Alzueta y al presidente de la Cámara Comercial e Industrial  Jorge Aguirre.

La inauguración se llevó a cabo pasadas las 11:00 hs. del sábado 7 de septiembre, en el ingreso al predio de la institución ruralista, y luego Marcos Pisano recorrió la muestra junto a todas las autoridades y actores presentes de diferentes instituciones.

Luego de la recorrida por el predio, el intendente municipal participó del sentido homenaje a la señora “Monona” García de Leonetti.

Acompañaron al mandatario durante el acto y el recorrido por la Sociedad Rural,  la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad Lorena Carona, y el director de Turismo Emilio Leonetti.

El intendente visitó el amplio stand de la Municipalidad, que ocupa el sector paralelo a la avenida Mariano Unzué. En el stand del municipio durante toda la semana estará el área de Seguridad Vial, que entregará folletería y tendrá una pista de karting donde se realizarán actividades de concientización.

El Cine Avenida contará con un espacio especial con actividades, asimismo la Dirección de Bromatología brindará charlas e información sobre tenencia responsable, la Secretaria de Producción expondrá trabajos de emprendedores, y la Dirección de Turismo ofrecerá toda la información necesaria para disfrutar de las propuestas que hay en la ciudad.

La Feria Verde también estará presente en la Expo con su oferta de productos de huerta y jardín, totalmente orgánicos, como lo viene haciendo desde hace unos años en el Centro Cívico.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *