Sergio Massa aseguró en los Estados Unidos que la Argentina “marcha hacia un acuerdo económico y social, sin la lógica del amigo-enemigo y sobre la idea de que terminó la etapa de la grieta”.

“Por eso, necesitamos que el 27 de octubre los argentinos vayan a las urnas con esperanza, a decirle a este Gobierno que se terminó una etapa y que el 10 de diciembre, con Alberto Fernández, empieza una Argentina de trabajo y producción”, añadió, tras disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington según un comunicado oficial dado a conocer hoy.

Massa compartió este sábado un desayuno con jóvenes profesionales y estudiantes argentinos residentes en la capital estadounidense.

“En Argentina viene una fuerza política moderada, responsable y ordenada, que tiene por objetivo que la producción y el trabajo argentino estén en los mercados mundiales”, señaló Massa durante el encuentro que mantuvo con estudiantes y jóvenes profesionales argentinos que se destacan tanto en organismos internacionales como en el sector privado en la ciudad de Washington.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/397626-massa-la-argentina-marcha-hacia-un-acuerdo-economico-y-social-sin-la-logica-amigo-enemigo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *