Un hombre fue asesinado de un balazo y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por el crimen detuvieron a su pareja, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver pero él finalmente la denunció ante la Policía, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

La víctima fue identificada como José Luis Arenas (60), cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51, en dicha localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de bonaerense de Pergamino.

Según informaron voceros judiciales a Télam, una mujer identificada como Mafalda Beatriz Secreto (62) fue alrededor de las 7 de hoy a la casa de su hermano para decirle que había asesinado a su pareja, y que necesitaba ayuda para deshacerse del cadáver.

Ante esto el hombre, identificado como Néstor Secreto (69), quedó estupefacto y sorprendido, y aunque descreía en parte de los dichos de su hermana, unas tres horas después se presentó en la comisaría local para informar a la Policía lo que le había dicho ella.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/363384-matan-y-descuartizan-a-un-hombre-en-colon.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *