Dos madres activistas contra la violencia por armas de fuego en Estados Unidos murieron en el sur de Chicago víctimas de disparos de presuntos pandilleros, informó hoy la Policía de esa ciudad del estado de Illinois.

Chantell Grant, de 26 años, y Andrea Stoudemire, de 36, voluntarias de Mothers Against Senseless Killings (Madres contra Asesinatos sin Sentido), un grupo que lucha contra la violencia en las calles, fallecieron el viernes pasado, cuando fueron disparadas desde un auto en una esquina de un barrio del sur de Chicago.

Vecinos del barrio donde las dos mujeres fueron asesinadas a balazos recaudaron 16.000 dólares para ofrecer una recompensa por información para detener a los responsables.

Mothers Against Senseless Killings fue creado en 2015 tras la muerte a tiros de otra madre en la misma esquina de las calles 75 y Stewart, donde fueron asesinadas Grant y Stoudemire.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201907/380460-mataron-a-tiros-a-dos-madres-activistas-contra-la-violencia-por-armas-de-fuego-en-eeuu.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *