Martín Palermo, reconoció hoy que cuando un jugador está “bloqueado” por la falta de gol se le “nubla todo” en relación al delantero Darío Benedetto, que lleva once partidos sin convertir.

“Benedetto está en un momento de falto de confianza. Cuando pega en el palo no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal. Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo”, opinó el ex centrodelantero en una nota con TyC Sports.

“Vos mismo te cerrás en algo negativo, empezás a pensar en la falta de confianza, la inseguridad. Las situaciones las tenía, pero perdés confianza, incluso a los 37 años. Te sentís inseguro, acompañado a los resultados del equipo. Y, por ejemplo, después de que hice ese gol, hice 5 en las últimas 7 fechas”, recordó a una racha negativa que tuvo en su última etapa y en la que pasó nueve encuentros sin convertir.

 

“Tiene una mochila muy pesada por haber perdido la final contra River y eso lo condiciona”

M. Palermo de Benedetto

Palermo, actualmente entrenador de Pachuca, de México, y campeón dos veces de la Copa Libertadores (2000 y 2007) con Boca y una vez de la Copa Intercotinental (2000), comentó que Benedetto “tiene una mochila muy pesada haber perdido la final contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/364059-cuando-uno-esta-bloqueado-se-te-nubla-todo-opino-palermo-sobre-dario-benedetto.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *