El jefe de Gabinete, Marcos Peña, abrirá este viernes el Encuentro Nacional de Mujeres del PRO que se realizará durante todo el día en Parque Norte y en el que expondrán, ante más de 350 dirigentes de todo el país, las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El encuentro, que comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta las 18, incluirá mesas de trabajo y paneles en los que disertarán otros referentes del PRO a nivel nacional, como Francisco Quintana, vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del partido, y Fabiana Túñez, directora ejecutiva del Consejo Nacional de las Mujeres.

Según dijeron a Télam fuentes de la organización, los expositores insistirán con reforzar el trabajo de los fiscales de mesa en las elecciones generales y “bajarán” los lineamientos territoriales y disiparán “dudas” sobre la comunicación y el discurso de campaña para estar “bien alineados”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201908/388395-pena-stanley-y-bullrich-encabezan-el-encuentro-nacional-de-mujeres-del-pro-en-parque-norte.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *