El senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, cerraron una gira por Tucumán, Catamarca, San Juan y Mendoza, donde pidieron el apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri para “continuar con la construcción de un gobierno de unidad y federal”.

“Hay un proceso de reevaluación de la sociedad altamente positivo y de una revalorización de la imagen del presidente Macri. Lo que hay que rescatar es que las marchas tienen presencia espontanea, voluntaria, sin ningún tipo de movilización, ni colectivos: la gente va a la calle voluntariamente a encontrarse con el Presidente”, dijo Pichetto sobre las marchas del “Sí se puede”.

Pichetto aseguró en ese marco que “la gente está repensando su voto”, se informó en un comunicado.

Por su parte, Frigerio destacó que “los actos de Juntos por el Cambio en cada pueblo de la Argentina tienen una característica distintiva respecto al pasado y es que hay una sola bandera, que es la argentina” y dijo que “eso tiene que ver con una concepción de gobierno de verdadera unión nacional”.

“Estoy seguro de que el domingo 27 vamos a ratificar los valores que defienden muchos millones de argentinos en cada rincón del país como son la república, la independencia de poderes, la libertad de prensa, la libertad individual, la recuperación de la soberanía energética y el federalismo en serio”, indicó Frigerio.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/400779-pichetto-frigerio-elecciones-2019-juntos-por-el-cambio-tucuman-catamarca-san-juan-mendoza.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *