En el Centro Regional Universitario, con la presencia del intendente Municipal Marcos Pisano, se llevó a cabo el acto de colación de los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

En esta oportunidad dos promociones recibieron sus diplomas, los egresados 2019 fueron Virginia Anahi Acosta; María Eugenia Calderón; Sofía Charo; María Guadalupe Coiro ; Daiana Belén Godoy; María Eugenia Hoyos; Virginia Rocío Latreite; Gonzalo Emanuel Martí; Natalia Paredes; Giselle Soledad Rivero; Silvana Cecilia Rodríguez; Yanina Soledad Solano; María de los Ángeles Urruchuaga y Maximiliano Viera.

Mientras que los graduados 2017 fueron Kevin Del Negro; Stella Maris Diviasi; Romina Enrique; Ana Ezcurra; Rocío Gaute; Raquel Gil; María Lazarte; Micaela Guinea; Guadalupe Maier; Soledad Martin; Florencia Pavia y Yanina Peirano, en total 26 egresadas/os de la Tecnicatura Superior en Enfermería, coordinada por Karina Peret,recibieron sus diplomas de graduación.

Esta es la séptima cohorte recibida de la tecnicatura, íntegramente cursada en el CRUB, que ha profesionalizado a una importante cantidad de alumnos y alumnas en Bolívar.

“Cuando defendemos la educación pública y brindamos oportunidades, tenemos estos logros”, remarcó Marcos Pisano y agregó “Ser enfermero es tener una vocación y para una comunidad esos es muy importante”.

El acto contó con la participación también de autoridades municipales, docentes de la Tecnicatura, familiares de los egresados y estudiantes de enfermería de años anteriores.

“Gracias al intendente Marcos Pisano y a su equipo por brindarnos la posibilidad de estudiar y a mis compañeros por el apoyo y acompañamiento estos años”, destacó la egresada Guadalupe Maier.

Es importante destacar que la carrera de Enfermería que se dicta en el CRUB se sostiene a través del convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia, un acuerdo íntegramente subvencionado por el Municipio de Bolívar.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *