*AVENGERS. ENDGAME* 3D 
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán. 
Doblada al castellano – Apta para mayores de 13 años – Duración: 183 minutos – Valor de la entrada: 130 pesos 
Jueves 2/5 – 17.15hs 
Viernes 3/5 – 17.15hs – 23.45hs 
Sábado 4/5 – 14hs 3D – 17.15hs 3D – 23.45hs 3D 
Domingo 5/5 – 14hs – 17.15hs 3D – 

*EL HIJO*
Lorenzo, un bohemio pintor cincuentón, está ansioso por el hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y trae a la partera de su país de origen, Noruega. Con el nacimiento de Henrik, el conflicto se agudiza: ambas mujeres aíslan al bebé del mundo y de su propio padre, en busca de una maternidad alternativa y natural. Lorenzo, marginalizado y desesperado, es capaz de hacer cualquier locura. 
Apta para mayores de 16 años- Duración: 90 minutos – Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA) 
Jueves 2/5 – 20.20hs 
Viernes 3/5 – 20.20hs 
Sábado 4/5 – 20.20hs 
Domingo 5/5 – 20.20hs 

*LA MALDICIÓN DE LA LLORONA* 
La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz… Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche… y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona. 
Subtitulada- Apta para mayores de 13 años- Duración: 93 minutos- Valor de la entrada: 110 pesos 
Jueves 2/5 – 22hs 
Viernes 3/5 – 22hs 
Sábado 4/5 – 22hs 
Domingo 5/5 – 22hs

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *