Este sábado, el intendente municipal Marcos Pisano, junto a referentes de la Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni, dejó inaugurada la planta de oxígeno.

Con la presencia de autoridades municipales, profesionales del nosocomio y miembros de la Cooperadora del Hospital, se inauguró la planta productora de oxígeno medicinal que asegura en tiempo y forma la provisión de oxígeno para abastecer a todo el hospital.

La instalación se logró con el trabajo articulado de la Municipalidad, la Cooperadora del Hospital local, y el aporte de la organización Bolívar Automóvil Club (BAC).

“Es un día de enorme felicidad, quiero agradecer a la Cooperadora y a cada uno de los integrantes del BAC, a Jorge Verburg, Miguel Villacorta y Néstor Carroze, a través de ellos va mi agradecimiento a cada uno de los colaboradores”, manifestó Pisano.

El presidente de la Cooperadora del Hospital agradeció a los presentes y expresó: “Estamos muy orgullosos de poder aportar a nuestro querido hospital, vamos a seguir trabajando articuladamente para lograr nuevas mejoras”.

Cabe destacar la importancia del trabajo articulando para beneficio del hospital, de los y las trabajadoras de la Salud y de toda la comunidad, en medio de un contexto adverso debido a la pandemia.

Al finalizar el acto, el intendente Pisano, junto a la secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del Hospital Marcela Laborde y el presidente de la Cooperadora Norberto García, descubrió una placa en el hall del hospital en agradecimiento al BAC por su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *