Hoy se cumplen 60 días de cuarentena y sin casos positivos por coronavirus en todo el Partido de Bolívar. Por ello, el intendente municipal Marcos Pisano, eligió dirigirse a todas las familias de la comunidad a través de una carta.

Entendiendo el difícil momento que se está atravesando en el mundo por la pandemia de coronavirus, y destacando la actitud responsable y el trabajo mancomunado de los vecinos y las vecinas de todas las localidades del Partido durante estos 60 días, Pisano escribió una carta reflexiva y de agradecimiento muy especial a la población. “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por estos 60 días. A vos y a tu familia. Es inimaginable el esfuerzo, la angustia y la incertidumbre que ésta situación genera”, sostuvo Pisano.

Desde el mes de marzo rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se han ejecutado una gran cantidad de medidas con el objetivo de mitigar la fase de contagio del virus, por lo que el intendente hace un especial agradecimiento al personal de salud y de seguridad que trabaja diariamente al servicio de la comunidad. “El trabajo del personal de la salud, el compromiso de enfermeras, enfermeros y mucamas, que han puesto todo de sí para que lleguemos a este día sin casos. Y no me puedo olvidar de los “Guardianes de los ingresos”, que hace 1.440 horas que en cada uno de los accesos nos están protegiendo”, destacó Pisano.

En la carta el jefe comunal habla desde su experiencia personal y reflexiona acerca de las disposiciones preventivas que en muchos casos generan angustia, malestar y ansiedad, pero que está comprobado son verdaderamente eficaces en la lucha contra el virus, por lo que se compromete a seguir trabajando en el mismo sentido por la salud de todos los bolivarenses.

Asimismo, Marcos Pisano preocupado por la situación, de manera crítica pide disculpas a la comunidad por los errores que pudo haber cometido en el marco de esta emergencia sanitaria que lo puso al frente de un gran desafío como mandatario. “Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirte disculpas. Si en el marco de la pandemia donde estamos tomando decisiones muy importantes a cada instante, cometimos algún error, quiero pedirte humildemente perdón”, manifestó Pisano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *