El intendente municipal Marcos Pisano, recorrió los puestos sanitarios ubicados en los accesos de la ciudad y conversó con los trabajadores, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Desde hace ya 100 días, los agentes municipales de Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial Municipal, se encuentran trabajando las 24hs en cada puesto para realizar el control de los ingresos a la localidad, una medida preventiva fundamental en la lucha contra la propagación del covid-19.

“La lucha contra el coronavirus depende del compromiso de todos y en el marco de estos 100 días sin casos, es fundamental cuidar también la salud de quienes diariamente ponen el cuerpo y cuidan de todos los bolivarenses en cada puesto sanitario”, expresó Pisano.

Esta semana, se colocaron cabinas en los accesos con la finalidad de resguardar a los trabajadores de la Municipalidad que realizan los controles de temperatura, por lo que continuamente se encuentran expuestos para cumplir con su labor de cuidar la salud de todos los bolivarenses.

Dichas cabinas fueron instaladas por personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Escurra, y se encuentran ubicadas en los controles de Av. Mariano Unzué, Av. Coliqueo, Av. Calfucurá y el acceso de calle Magallanes.

Prensa Municipio de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *