River Plate, ante el inminente desquite por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca en La Bombonera, visitará a Arsenal con un equipo integrado por suplentes, en un encuentro por la 10ma. fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports Premium.

Nada más importante para el River de Marcelo Gallardo que la revancha ante Boca, con el 2-0 logrado en el Monumental el pasado 1 de octubre, y la posibilidad de conseguir el pase a la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo o Gremio de Brasil en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre.

Por eso, frente a la definición ante Boca del próximo martes, River visitará a Arsenal con el llamado “equipo alternativo” aunque nombres como Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta (el único que jugaría ante Boca) y el colombiano Jorge Carrascal provocan la envidia de la mayoría del resto de los equipos de la Superliga.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/401160-river-va-a-sarandi-con-los-suplentes-para-visitar-a-arsenal.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *