Roger Waters y su banda graban una versión de “Mother” desde el aislamiento

Este período de aislamiento social ha resultado ser bastante fructífero para los fanáticos de Pink Floyd. Además de la serie semanal de conciertos de la banda en YouTube, tanto David Gilmour como Roger Waters han transmitido sus propias actuaciones individuales en cuarentena. El domingo, Waters regresó con su último video de este tipo: una interpretación a la distancia de “Mother”, de Pink Floyd.

El video presenta a Waters y su banda de gira el tema de “The Wall” desde sus respectivos hogares. “El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo COVID”, escribió Waters para presentar el video. “Mirar ‘Mother’ me recuerda cuán irremplazable es la alegría de estar en una banda”, agregó.

Compuesta por Waters a fines de la década de 1970, “Mother” apareció originalmente en el álbum “The Wall”, de Pink Floyd. Desde entonces se ha convertido en un número puesto en los conciertos como solista de Waters, a menudo interpretado como bis.

Waters, quien se vio obligado a posponer su gira norteamericana “This Is Not a Drill” debido al brote de COVID-19, interpretó anteriormente dos temas en aislamiento. En abril, rindió homenaje al fallecido John Prine compartiendo una versión de la canción “Paradise”. Waters también grabó una versión de la canción de Victor Jara “El derecho a vivir en paz”.

Fuente: http://crock.com.ar/roger-waters-y-su-banda-graban-una-version-de-mother-desde-el-aislamiento/


Fuente: https://www.radio.net.ar/roger-waters-y-su-banda-graban-una-version-de-mother-desde-el-aislamiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *