El bonaerense Matías Rossi, con Ford, obtuvo hoy su primera victoria del año en el Turismo Carretera, al imponerse en el autódromo rosarino “Juan Manuel Fangio”, con ventaja sobre el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).

La carrera estaba pactada a 30 vueltas pero terminó por tiempo a los 50 minutos y 25 giros debido a las condiciones climáticas sobre el trazado de 4.000 metros.

Rossi, que obtuvo su triunfo número 25 en el TC, fue también ganador de la primera serie de la jornada,

El arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), el saltense Guillermo Ortelli y el balcarceño Santiago Mangoni, los dos con Chevrolet, y el bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martìn Trucco (Dodge); el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el tandilense Leonel Pernía (Torino), y el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet) completaron las diez primeras colocaciones.

La final de la telonera TC Pista, a 20 rondas, fue para el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), y fueron sus escoltas el de Chacabuco, Elio Craparo (Ford) y el correntino Humberto Krujoski (Dodge).

Disputadas cinco carreras del torneo de TC Pista, está al frente de las posiciones Marcelo Agrelo (Dodge), 170 unidades; y segundo se ubica Esteban Cístola (Ford), 164; y tercero Santiago Alvarez (Dodge), 157.5.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/355383-rossi-festejo-en-rosario-su-primera-victoria-del-ano.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *