“Hay gente que ha sufrido mucho en estos años, por eso es importante empezar a dar vuelta esta página tan triste de este país, esta provincia y esta ciudad”, dijo Saintout.

La candidata a intendenta del Frente de Todos llegó pasado el mediodía a la Escuela N°13 para emitir su voto, aseguró “estamos muy felices, venimos trabajando hace mucho tiempo, creo que esta será una elección donde nos acompañaran la mayoría de los platenses”.

En tanto, se mostró muy preocupada en lo que considero una campaña “muy agresiva e irrespetuosa”. aunque aseguró que “hemos decidido caminar sin responder a los agravios”.

Saintout manifestó que el representante del oficialismo e intendente de La Plata Julio Garro “no ha respetado ni la veda” y aspiró a que “sea un límite, que no haya nunca más campañas así”, aunque descartó haber recibido denuncias de irregularidades en los diferentes puntos de votación.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/403653-saintout-es-importante-empezar-a-dar-vuelta-esta-pagina-tan-triste.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *