En horas de la mañana de este martes 11 de junio, se conocieron los ganadores del concurso de fotografía organizado por el Punto Digital de Urdampilleta.La temática que debía ser plasmada en una fotografía era el acto central del 25 de mayo que se realizó en nuestra localidad.

Sobre las variadas fotos presentadas, el jurado tuvo la responsalidad de elegir las tres fotos ganadoras del certámen realizado con la finalidad de reflejar la esencia del 25 de mayo.

ES LO QUE HAY dialogó con Micaela Chiminella a cargo del Punto Digital de Urdampilleta y Alejo Salgado profesor del taller de fotografía que se dicta en la localidad hace cuatro años y depende del municipio de Bolívar.

Micaela Chiminella y Alejo Salgado.

El Punto Digital dió a conocer los ganadores del concurso, ellos son: 1° premio: Carla Negretti, 2° premio: Dr: José María Maluendez y 3° Premio Natalia Rodriguez Asín. Los premios para los ganadores fueron aportados por el municipio de Bolívar.

El punto digital agradece a quienes se sumaron a la propuesta participando del concurso fotográfico y los invita a sumarse de las distintas propuestas y actividades del Punto Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *