Este lunes 23 de septiembre, a las 19 hs, se abrirán las puertas de la Casa de Cultura local, con la apertura de la primer muestra pictórica en nuestra localidad En el marco de la inauguración del espacio físico que tendrá la cultura en todas sus expresiones para desarrollar distintos proyectos a nivel comunidad, esta tarde se podrá disfrutar de una muestra de arte de una reconocida artista.

Este lugar de encuentro, donde la cultura y diferentes expresiones artísticas serán los protagonistas de su historia, estará intimamente ligado a identidad de la localidad, promoviendo las actividades culturales que nazcan en el seno de la comunidad.

Hoy se concreta un sueño, impulsado por la Delegada de Cultura Estefanía Doorish, acompañada por el Delegado Municipal Agustín Puleo, que proyectaron una idea en el tiempo y el hecho de ser constantes e insistentes en el pedido de tener casa de cultura propia en Urdampilleta ayudó a que se lograr el objetivo. Esta concreción tuvo como base el esfuerzo de muchas manos que creyeron en la idea y no bajaron los brazos hasta poder lograr la meta propuesta.

La idea fue presentada a Pablo Bucca que se desempeaba como director de cultura en ese momento y hoy con el apoyo del intendente municipal Marcos PIsano y el trabajo del personal de la delegación municipal se logró el lugar cultural que tanto se deseaba para la comunidad y a partir de las 19 horas se realizará la apertura de sus puertas con la realización de una muestra de arte que estará a cargo de la artista MAGUI DELFINO , reconocida  muralista a nivel internacional.   

ES LO QUE HAY dialogó con con Estefanía Doorish (delegada de cultura) y Agustín Puleo (delegado municipal) sobre la concreción de la Casa de Cultura para Urdampilleta, quienes invitaron a la comunidad a su apertura oficial que contará con la presencia del intendente municipal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *