La directora de Discapacidad de la Municipalidad Guillermina Moroni, brindó detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Semana de la No Discriminación.

Junto a la Jefa Distrital de Educación Jorgelina Irrazabal, Moroni anticipó todas las propuestas que se desarrollarán durante la semana en el Cine Avenida, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad y promover acciones movilizadoras para la aceptación plena e integración social, pedagógica y laboral de las personas con discapacidad.

“Es una temática que siempre nos convoca a participar y estar presentes pensando en los sujetos como sujetos de derechos principalmente”, destacó Irrazabal.

El martes 1 a las 13hs, se realizará una muestra artística en la ante sala del cine de la que participarán diferentes instituciones. El miércoles 2 a las 9hs, habrá cine debate moderado por alumnos/as de segundo año de la carrera de Ciencias Políticas del Instituto n°27; y finalmente el viernes 4 a las 9hs, se proyectará de spots de concientización realizado por estudiantes de las escuelas secundarias de Bolívar.

“Queremos agradecer la predisposición de Jefatura Distrital porque es importante trabajar articuladamente y al intendente Marcos Pisano que siempre nos abre la puerta para trabajar en total libertad”, remarcó Guillermina Moroni. 

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *