El Cine Avenida, coordinado por Nadia Marchione, se suma a la muestra anual de animación e ilustración del Espacio Incaa de Villa María, Córdoba y trae una propuesta para que los más pequeños disfruten durante las vacaciones de invierno.

Se trata de MiniANIMA, una Muestra Anual de Animación e Ilustración, que surge como extensión de ANIMA  el Festival Internacional de Animación de Córdoba.

En el marco de la emergencia sanitaria, se desarrollará la versión especial online de MiniANIMA, que acerca algunas animaciones para disfrutar desde casa y en familia.  En esta oportunidad, se podrán ver distintas propuestas  desde el sábado 25 de Julio hasta el domingo 2 de agosto inclusive, a través de la página web: www.bolivar.gob.ar/minianima

Cabe destacar que el Festival Internacional de Animación de Córdoba es un evento de carácter académico y cultural, de alcance internacional, dedicado específicamente al arte y la técnica de la animación. Se realiza en Córdoba desde 2001, y es el principal evento sobre animación en Argentina, y  uno de los más relevantes de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *