Segundo ataque a fuerzas de seguridad mexicanas en 48 horas deja 15 muertos

Un soldado y 14 “agresores” murieron en un enfrentamiento de civiles armados con miembros del Ejército mexicano en el convulsionado estado sureño de Guerrero, en el segundo episodio de similares características en las últimas 48 horas, reveló anoche el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Como resultado, falleció un militar y 14 civiles armados, indicó el vocero.

La llamada de emergencia alertaba de la presencia de hombres armados en la comunidad de Tepochica, municipio a unos 5 kilómetros de Iguala, la tercera ciudad en importancia del estado sureño de Guerrero.

En el lugar quedaron tres vehículos de los agresores y una patrulla militar baleada mientras que el poblado permaneció en silencio y en la oscuridad.

El fiscal general del estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, se presentó en el lugar del enfrentamiento para iniciar las investigaciones, en las que colaboran instituciones federales y estatales, explicó Álvarez Heredia.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/400698-segundo-enfrentamiento-entre-civiles-y-militares-mexicanos-en-48-horas-deja-15-muertos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *