Seis personas tuvieron heridas leves, dos de ellas fueron trasladas al Hospital Cecilia Grierson para recibir atención médica.

Seis personas tuvieron heridas leves, dos de ellas fueron trasladas al Hospital Cecilia Grierson para recibir atencin mdica.

Seis personas resultaron heridas, dos de las cuales fueron trasladadas esta mañana al Hospital Cecilia Grierson, tras un choque de dos formaciones del Premetro en el barrio porteño de Villa Lugano mientras el ramal hacia Centro Cívico se encuentra sin servicio al momento, informaron fuentes policiales, médicas y Metrovías.

La colisión ocurrió en Avenida F. de la Cruz y Murgiondo, cercano a la estación cabecera del Centro Cívico, donde por causas que se investigan dos formaciones del Premetro chocaron, indicaron a las 11 de la mañana de hoy fuentes policiales porteñas y Metrovías, operador de la Red de Subte y el Premetro.

“Seis personas tuvieron heridas leves, dos de ellas fueron trasladas al Hospital Cecilia Grierson para recibir atención médica”, precisaron en un comunicado fuentes de Metrovías.

La colisión ocurrió en Avenida F. de la Cruz y Murgiondo, cercano a la estación cabecera del Centro Cívico.

La colisin ocurri en Avenida F. de la Cruz y Murgiondo, cercano a la estacin cabecera del Centro Cvico.

Por su parte, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, aseguró esta mañana a la señal TN que “no hay personas atrapadas”.

En el lugar se encuentra trabajando personal del Premetro, SAME y fuerzas de seguridad. En tanto, fuentes de Metrovías destacaron que “al momento de la colisión, el sistema de señales del lugar y las formaciones funcionaban de acuerdo al protocolo de seguridad operativa”.

Y aseguraron que “el servicio de Premetro ramal Saguier y General Savio funciona con normalidad”, mientras que “el ramal a Centro Cívico se encuentra detenido hasta que finalicen las pericias correspondientes”.

Fuentes de Metrovías destacaron que "al momento de la colisión, el sistema de señales del lugar y las formaciones funcionaban de acuerdo al protocolo de seguridad operativa".

Fuentes de Metrovas destacaron que “al momento de la colisin, el sistema de seales del lugar y las formaciones funcionaban de acuerdo al protocolo de seguridad operativa”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/538204-choque-premetro-heridos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *