Shakira y Jennifer Lopez actuarán en el Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer Lopez actuarán en el entretiempo de la 54ª edición del Super Bowl, la final del fútbol americano que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Las cantantes pop serán las protagonistas de uno de los eventos musicales más esperados del año, que en los Estados Unidos alcanza niveles récords de audiencia televisiva.

La neoyorquina Jennifer Lopez -de ascendencia puertorriqueña- publicó en su cuenta de Instagram que actuará en el entretiempo, y que también lo hará Shakira. En su mensaje, ilustrado con una imagen de las dos, Lopez ha publicado que “va a incendiar el mundo” en la final de la Liga Nacional de Fútbol.

Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa. Simplemente ha publicado dos palabras (en inglés) y una fecha, “Preparaos: 02.02.20” y lo ha ilustrado con una foto suya en la que muestra un gran anillo con el logo de Pepsi, el patrocinador del evento.

En Twitter ha sido más explícita: “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!”. Se da la casualidad que ese día Shakira celebra su cumpleaños, una fecha que también coincide con el aniversario de nacimiento de su marido, el futbolista español Gerard Piqué.

Jennifer Lopez, que vive en Miami desde hace dos años, dijo a la agencia Efe en una entrevista reciente “que sería un honor” ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

El Super Bowl atrae, cada año, a más de 100 millones de televidentes sólo en los Estados Unidos, por lo que la actuación musical que tiene lugar durante el descanso de 15 minutos es una gran plataforma de promoción de los artistas.

Algunas presentaciones destacadas en el juego de campeonato de la NFL fueron Maroon 5, Travis Scott y Jay-Z (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016), Katy Perry (2015),  Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014),Madonna (2012),The Black Eyed Peas con Usher y Slash (2011), The Who (2010), Bruce Springsteen and the E Street Band (2009), Prince (2007). The Rolling Stones (2006), Paul McCartney (2005), U2 (2002) y Michael Jackson (1993).

Fuente: http://crock.com.ar/shakira-y-jennifer-lopez-actuaran-en-el-super-bowl-2020/

Fuente: https://www.radio.net.ar/shakira-y-jennifer-lopez-actuaran-en-el-super-bowl-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *