El que había sido presentado como el debate estrella de los candidatos demócratas a la Casa Blanca hasta la fecha, con todos los favoritos por primera vez juntos sobre el mismo escenario, transcurrió anoche en Houston, Texas, sin que ninguno de ellos sobresaliese.

El ex vicepresidente Joe Biden, que lidera todas las encuestas, enfrentaba el enorme reto de medirse con los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Kamala Harris, además de otros cinco candidatos que esperaban tener su minuto de gloria.

Pese a que la de ayer era una noche demócrata, el presidente Donald Trump no pudo evitar irrumpir en el debate desde Baltimore, donde celebraba un acto de recaudación de fondos.

“Me metí con Pocahontas (su mote para Warren) demasiado pronto. Pensé que estaba fuera. Ha aflorado de las cenizas y ahora parece que puede ganar a Sleepy Joe (como llama a Biden)”, dijo el presidente.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/392031-debate-democratas-estados-unidos-presidentes-sanders-warren-harris.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *