José Luis Espert economista, docente, escritor y político de carácter liberal, nacido en la ciudad de Pergamino, que a fines del año 2018, anunció sus intenciones de contender por la presidencia de la Nación, lo cual finalmente logró luego de una serie de dificultades. Se postuló con el partido “Unite por la Libertad y la Dignidad”.

El ex-candidato presidencial por el frente Despertar en la elecciones 2019, lanzó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Con las limitaciones que impone la pandemia de coronavirus, Espert se volcó al mundo virtual para empezar a conectarse con los vecinos de la provincia de Buenos Aires , para dar a conocer su propuesta e interiorizarse de las necesidades e inquietudes de distintos partidos bonaerenses. Esta gira virtual tuvo su inicio en Pergamino y contará en su desarrollo con más de 20 distritos bonaerenses, entre los cuales estuvo el partido de Bolívar.

ES LO QUE HAY tuvo la oportunidad de dialogar con José Luis Espert sobre distintos temas que tienen que ver con la actualidad de nuestro país, desarrolló los puntos principales de su propuesta y habló del objetivo de la gira virtual por el territorio bonaerense.

José Luis Espert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *