El senador nacional Fernando “Pino” Solanas y el dirigente social Juan Grabois coincidieron en respaldar el lanzamiento del bimomio Axel Kiciloff-Verónica Magario para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, al señalar que “es la mejor fórmula” que puede presentar el peronismo en el distrito electoral más importante del país.

“Creo que es la mejor fórmula que puede presentar el peronismo en la Provincia de Buenos Aires”, dijo Solanas durante una actividad organizada por el Frente Patria Grande, que encabeza Grabois, para debatir sobre la corrupción de cara al próximo gobierno.

Participaron además el ex titular de la Oficina Anticorrupción José Massoni, la abogada y referente del frente Gabriela Carpineti y moderó la socióloga Paula Abal Medina.

Por su parte, Grabois destacó “la honestidad” del ex ministro de Economía y consideró que “representa un espacio que quiere enfrentarse con las corporaciones”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/362259-pino-solanas-juan-grabois-axel-kiciloff-veronica-magario-elecciones-2019-provincia-de-buenos-aires.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *