La música juega un papel preponderante en nuestra vida, ya que a través de melodías que desencadenan en letras surgen canciones que logran expresar sentimientos, describir momentos de la vida o simplemente imaginar situaciones que surgen de la vida diaria relatadas por mentes creativas.

Para muchos artistas la cuarentena ha sido muy productiva y en el mundo de los músicos han surgido nuevos temas, incluso algunos ha podido grabar sus trabajos en este tiempo.

Sugary banda urdampilletense que suena muy bien y trabaja en la búsqueda de nuevos caminos para crecer e imponer su estilo, grabó “Black Brain” su primer CD, que incluye 12 temas y sus integrantes lo estuvieron presentando en Prueba Piloto fin de semana emitido por Fm Signos 101.1.

La banda compuesta por Juan Turrión,(voz y bajo), Juan Campitelli (guitarra) y Lisandro Repetto (batería) contaron como llegaron a grabar su primer CD, como fue la selección de los temas, como se desarrolló la grabación y cuanto tiempo les llevo tener su trabajo terminado.

Sugary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *