Miembros del Partido Conservador británico fueron suspendidos por publicar o respaldar información con contenido anti-musulmán en las redes sociales.

Según reveló la BBC, que dio detalles de más de 20 nuevos casos a las autoridades partidarias, todos los miembros a los que se descubrió, compartían o apoyaban estos mensajes en Twitter y Facebook.

Algunos de estos integrantes del conservadurismo publicaban regularmente contenido anti-musulmán mientras que otros apoyaban esas imágenes o comentarios con un “me gusta”.

Estos casos se suman a otras denuncias de incidentes que se produjeron en el último año y luego que el ex eurodiputado conservador Sajjad Karim reveló que había miembros del Partido Conservador, incluido un ministro en funciones, que hicieron comentarios islamófobos dirigidos hacia él.

En declaraciones a la BBC, Karim dijo que recibió comentarios con contenido islamófobo dirigidas directamente a su persona por miembros muy importantes del Partido Conservador,

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/393930-suspenden-a-miembros-del-partido-conservador-por-mensajes-anti-musulman.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *