Adriana Portilla.

Tras Una propuesta de Estefanía Doorish (Delegada de Cultura) de nuestra localidad, nace el taller de cosmetología como una nueva posibilidad para aprender y brindar una herramienta para quienes le interesa el tema. La cosmetología se encarga del cuidado de la belleza y salud de la piel, como también del conocimiento de los productos que se pueden utilizar para protegerla.

El taller de cosmetología que se dicta en la delegación a nivel local, se viene desarrollando desde el mes de abril, a cargo de Adriana Portilla. El mismo cuenta con una interesante cantidad de alumnos, que el día martes de 15 a 17 hs, concurren a los encuentros semanales que se dividen en una parte teórica y otra práctica, lo que afianza los concimientos volcados en cada cita semanal, en la que se ven y tratan los distintos cuidados de la piel, belleza de manos y maquillaje.

Adriana nos comenta que le pareció muy interesante la idea de dictar el taller, por lo cual aceptó la propuesta, ya que la cosmetología en la actualidad es salud, el cuidado de la piel tanto de la mujer como del hombre es muy importante, tanto en lo que tiene que ver con la belleza, el hecho de verse y sentirse bien, como la de mejorar la calidad de vida.

Adriana Portilla ( Taller de Cosmetología).

La cosmetología es mucho más que aprender a aplicar productos en la piel y buscar la forma de sentirnos bien con nuestra apariencia. Se trata de una ciencia que tiene mucho que ver con la dermatología y cuyo campo de acción es la piel del rostro y del cuerpo en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *