Tame Impala lanza su cuarto álbum de estudio, “The Slow Rush”

Tame Impala, el proyecto del músico australiano Kevin Parker, lanzó hoy su cuarto álbum de estudio, “The Slow Rush”. Las doce pistas fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker.

“The Slow Rush” es la inmersión profunda de Parker en los océanos del tiempo, conjurando la sensación de una vida entera en un rayo, de grandes hitos que pasan mientras mirás tu teléfono, es un himno a la creación y la destrucción, y al ciclo interminable de la vida.

Parker le dijo al New York Times a principios de este año: “Muchas de las canciones llevan la idea del paso del tiempo, de ver tu vida brillar ante tus ojos, de poder ver claramente tu vida desde este punto en adelante. Me está arrastrando esta noción del paso del tiempo. Hay algo realmente intoxicante al respecto”.

La portada del álbum fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug y presenta un símbolo de la humanidad que el entorno circundante lo tragó por completo, como en un abrir y cerrar de ojos.

En 2019, Tame Impala encabezó múltiples festivales importantes, incluidos Coachella, Primavera, Lollapalooza, ACL y muchos más. Estrenó dos canciones en “Saturday Night Live” y vendió shows de estadio en todo el mundo, incluidas dos noches en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Foto: Neil Krug (gentileza Universal Music)

Fuente: http://crock.com.ar/tame-impala-lanza-su-cuarto-album-de-estudio-the-slow-rush/


Fuente: https://www.radio.net.ar/tame-impala-lanza-su-cuarto-album-de-estudio-the-slow-rush/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *