El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este martes  su campaña de reelección para el 2020 con un masivo acto en Florida y un discurso marcado por criticas a “los medios falsos” y al Partido Demócrata y sus denuncias por el Rusiagate.

“Prometimos terminar con la clase política que se enriqueció con sus impuestos (…) y transferimos el poder de vuelta a ustedes, el pueblo orgulloso de Estados Unidos”, aseguró el mandatario ante una multitud que lo ovacionó.

Trump sostuvo que “nadie fue más duro con Rusia que” él.

“Fortalecí a las Fuerzas Armadas, impuse sanciones y aumenté la producción de energía en abierta competencia a Rusia”, explicó.

El mandatario fue especialmente duro con el principal partido opositor.

“Quieren negarles el futuro que ustedes piden y el futuro que Estados Unidos se merece y que está por obtener. Quieren destruirlos y destruir al país como lo conocemos”, advirtió y acusó a los demócratas de intentar hacer ingresar al país a inmigrantes para “ampliar su base electoral”.

Ni bien el mandatario comenzó a hablar de la inmigración ilegal, el público le respondió con un grito claro y único: “¡Construyan el muro!”

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/368409-trump-lanza-su-campana-de-reeleccion-con-criticas-a-los-medios-y-la-oposicion.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *