Twenty One Pilots podría lanzar un nuevo álbum “antes de lo previsto”

Twenty One Pilots podría lanzar su próximo álbum “antes de lo previsto”, según adelantó el cantante Tyler Joseph.

Se suponía que el sucesor de “Trench” (2018) ya estaba en proceso. Ahora, en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music, Joseph dijo que está “componiendo un disco en este momento”, mientras se encuentra en aislamiento forzado por la pandemia de coronavirus.

“No estoy seguro de cuándo se lanzará, pero definitivamente será mucho antes de lo previsto”, dijo. “No sé si este es un disco intermedio o si vamos a continuar la narrativa dónde la dejamos”.

“Es un poco difícil para mí aprovechar la historia de ‘Trench’ y lo que hemos estado construyendo hasta ese momento sin estar ahí, sin las giras, sin tener esos shows en vivo, sin interactuar con nuestros fans”. continuó.

“Por mucho que agradezca que todos se suban a su computadora y toquen versiones acústicas de algunas cosas en el dormitorio, es viejo para mí. No solo quiero hacer eso. Quiero hablar con nuestros fans a través de un disco”, explicó.

Joseph agregó sobre su productividad actual: “Justo antes (de la entrevista) estaba trabajando en una nueva idea. Estoy emocionado por eso”.

Fuente: http://crock.com.ar/twenty-one-pilots-podria-lanzar-un-nuevo-album-antes-de-lo-previsto/


Fuente: https://www.radio.net.ar/twenty-one-pilots-podria-lanzar-un-nuevo-album-antes-de-lo-previsto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *