Con la organización conjunta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial,la Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación, y la Asociación Iberoamericana de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad, se realizará en Buenos Aires el X Congreso Iberoamericano de Tecnologías de Apoyo a la Discapacidad – INBERDISCAP 2019. Tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre de 2019, en el Polo Científico Tecnológico, Godoy Cruz 2320, de la ciudad de Buenos Aires. 

Durante el evento, se realizarán mesas redondas, conferencias plenarias y sesiones especiales a cargo de a cargo de profesionales de la salud y discapacidad, que han hecho contribuciones fundamentales al campo de su especialidad.

El evento es de carácter científico y tiene por objetivo, reunir a investigadores y profesionales del área de la salud, ingeniería y educación que estén interesados en el desarrollo de tecnología para la inclusión de personas en situación de discapacidad. Durante el encuentro se presentarán avances en metodologías y desarrollos tecnológicos en el ámbito de la rehabilitación que permitirán mejorar la calidad vida de personas con afectaciones cognitivas y motoras.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/398088-un-congreso-analizara-las-tecnologias-de-apoyo-a-la-discapacidad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *